MilCientocuarenta&cinco

|




Sin siquiera mirar/reojear hacia atrás ... partí camino a la " Imbecilidad" .
Un pequeño y desconocido pueblo que se encuentra al oeste de mi idiotez .
Hacía frío.
Recuerdo esa mañana como una de las más expectantes de mi vida .
La niebla tenía un aspecto endulzante.
Podría haberme empalagado con aquel sabor.
Pero no.
Decidí avanzar a paso rápido y alejarme de tal gula .
Las cosquillitas automáticas se ponían en funcionamiento .

¿Será ésta la última vez que lo vea ?

Es tarde .
qedamos de juntarnos a las MilCientocuarenta&cinco horas en el puente
y no aparece.

En mi estómago las tripas jugaban a la niña maría .

Recé a mi divinidad propia para aguantarme el vómito antes de qe él se asomara .

¿ cómo le digo? ¿ Cón qé palabras comienzo?

Una a una fui acarreando en mi mente todas las palabras de las guías de vocabulario
que me hicieron aprender en el colegio .

En ninguna de ellas había algo parecido a Inseguridad
o algun sinónimo que no sonara tan ... tan ... t a n .....


A lo lejos divisé su aroma .

Pero ... aún así , no era le mismo de antes .


uhm ... Su entrecejo fruncido ...

Un momento! El nunca había tenido el entrecejo fruncido!

El era el más feliz de todos los fenómenos Humanos qe yo conocía .
No guardaba rencores. No usaba el transantiago. Ni expelía mal humor/olor

El era sofisticadamente feliz .

¿qé pasaba?

- ¿?
- ¿?

Rompí el silencio.

- Y ? . La trajiste?
- No pude, no sale en esta fecha . pero traje blanca ¿ te sirve?
- Si es lo que hay . bienvenida sea entonces.
- ¿Cuántos gramos?
- Lo que sea tu cariño .
- ¿ Cuántos besos?
- Uno cada 3 gramos
- ¿Sabías qe planeé esta excusa solo para verte por ultima vez?
- Lo supuse.
- ¿Sabías qe si me dejas, me jalaré todo lo que tengo de una sola vez?
- También lo supuse .
- ¿Y te preocupa?
- Un tanto

Sonando desinteresada ,
disimulé cada hemorragia interna qe tenía al escuchar cada una de sus palabras.

5 Elefantitos:

vorágine* dijo...

me recordó un misil en mi placard .
te amo

Pauli dijo...

Que lindo lo que escribiste =O

Muy bueno (Y)

Visítame. Saludos

Splinter dijo...

Mira a donde llegue. ...

todavia no leo todos tus post aqui, pero estan bastante interesantes. No pense que eras ese tipo de personas.

Lo mas probable es que esta pregunta ronde en tu cabeza "¿y quien es este?" y de hecho no se si pueda responder tu pregunta, lo unico que te dire es que soy un splinter cualquiera.

Saludos y ojala revises seguido esto, no te queria postear en el flog.

http://splinter1820.blogspot.com/

Splinter dijo...

me referia al simple hecho de que eres de escritura profunda, nunca me imagine que sabias frances (waa me encanta ese idioma, y con cuea se decir "zogüiillo apestosou").

Pero parece que tan maravillosa no eres... mi mail sale en la esquina superior izquierda de mi blog "computin", con un fondo tipo "Matrix".
(fijate bien) :)

En resumen tu eres del tipo de persona que suele gustarme, y hace tiempo que no conocia a alguien asi.

ya po niña. . . te dejo el flog por si no encontrai el mail.
El mail es yahoo.com pero lo tengo registrado pal msn.

http://www.fotolog.com/cl_com_org

Bxos varios a la "fortuna imperatrix mundi"

Splinter

Rocío dijo...

u.u que es escribes bonito dios santo.
Si tiene como aire a un misil en mi placard, no sé, como de esos viajes mentales a tierras lejanas donde no existe la realidad mundana.
ah me dio la emoción @.@
estoy en tus links @.@
saludos señorita, y escribe más seguido pués :)

genius