Cortinas naranjas 2.0

|
... y de a poquito, quiero que lleguemos a poner el despertador para lxs dos,y me preguntes como me fue en la pega y yo te diga que sigo odiando a los periodistas.Quiero que me hagas ver tevé abierta, y que te hagas cargo de las cuentas .Quiero cocinar para tí y chanchear los domingos.Quiero dormir siestas eternas con vós, y ser mamona cada día .Quiero escribir para tí, por tí y gracias a tí.Quiero tener una hija llamada Violeta, pero sólo si es contigo.Quiero que sigamos pelando a las parejas amigas, y carretear los jueves, viernes y sábados.Quiero ducharme después de tí, y comprar el diario sólo para leer nuestros horóscopos.Quiero que tomemos te rojo, quiero juntarme a almorzar con vós, y quiero que mis hermanos te adoren aún más.Quiero que tengamos un gato, un perro y un hamster.Quiero que veamos películas de terror,que te asustes, y que yo esté ahí para abrazarte.Quiero que dejes tus chicles en tu dedo, y que yo pueda retarte cada vez que lo hagas.Quiero tener un patio gigante, y hacer asados cuando juegue Chile.Quiero pasar ochenta navidades,años nuevos y cumpleaños contigo.Quiero que tengamos nuestro propio auto,y podamos irnos a la playa cuando queramos.Quiero dejar de despedirme de tí apurada.Quiero que pasemos noches enteras sin dormir.Quiero seguir avergonzándote por siempre, y seguir bailando y riendo como idiota .Quiero que me retes cuando no lave los platos o no haga la cama.Quiero usar tu cepillo de dientes, y bajar para tí muchas películas y mucha música.Quiero que me peines,y arregles mi indecencia matutina.Quiero mostrarte webás de Youtube, y qe estemos leyendo el mismo libro a la vez.Quiero que vayamos al supermercado dos veces al mes.Quiero tener el refrigerador lleno de chelas y queso (para tí).Quiero ir a comprar-nos sushi a las doce de la noche.Quiero seguir poniendome roja cuando hables de mis bubis.Quiero que saquemos miles de fotos, y seguir intentando que poses para mí.Quiero que bailemos seis horas seguidas.Quiero que me quieras tanto como yo te quiero a tí.Quiero saber que me miras cuando trato de llamar la atención.Quiero llamar tu atención.Quiero hacerte bien, quiero que me sigas haciendo bien.Quiero que tengamos cortinas naranjas.

3 Elefantitos:

Alalà Zanahoriè dijo...

Si alguna vez llega a pasar todo eso , espero no ser yo la que tenga la casa llena de gatos . No es eso precisamente lo que pensabamos para el futuro de cada una , pero supongo que esas cosas quedaron en nuestro pasado pendejo .. y no es qe ahora seamos las maduras que lo olvidan , pero somos otras , no ? .
Y si te refieres a personilla X , suerte con eso . Es buena esa cancion de Javier Barría (:

vorágine* dijo...

y quiero que hayan chelas para mí en ese refri y que las dos me reciban con los brazos abiertos cuando vaya a verlas :)

Anónimo dijo...

:)