Declaración : Amor al zombie

|
imagen: by nadien

hoy, por medio de este medio - y alumbrado público- de comunicación, me declaro zombiesexual.
así es mis queridos camaradas, salgo del closet de los muertos para arrancarme de los vivos...
y es que siempre lo supe, pero no quería verlo.
Descubrí que el amor no es para los vivos, no saben lidiar con él y es supuestamente lo que los mantiene vivos.
Falacia! Los que hablan y respiran no saben aprovechar el amor, no se dan cuenta de cuanto daño provocan, ni que efectos producen en el otro, no saben querer cuando tienen que hacerlo y se preocupan de odiar cuando no deben. Demasiado estúpidos para lograrlo.Demasiado estúpida como para haber creído.

Hoy me he decepcionado de esto, de aquello y de eso.
Sólo quiero que un zombie me coma y ya. El resto de la historia me da lo mismo.
Recuerdo que cuando pequeña le tenía mucho miedo a los fantasmas, y mi mamá me decía que en este mundo, la personas no deberían tenerle miedo a los muertos, sino que a ellos mismos, que son la especie más peligrosa...

En ese caso, prefiero que un zombie me desgarre y se coma mis intestinos.







también preferiría dejar de escribir weás

2 Elefantitos:

Anónimo dijo...

es que los zombies son algo especial <3 amor al zombie
hice un dibujo que le viene mucho *.* .. lo subiré :)

Anónimo dijo...

no, mejor te lo regalo..