Aventuras de un Ascensor Empañado

|
- weòn , nunca va a subir esta weà si no aprietan el botòn , no creen?
- Ah, chucha ... calmao ... ahì si .
- (...)
- Esta weà no sube ¬¬
- (...)
- Me estài webeando! , tenemos que ir a tomar ramos wn!
- Wn, yo sufro de claustrofobia !
- Aprieta, aprieta, aprieta todos los botones
- Pero si no sube!
- Ctm ! no nos puede pasar esto !
- El Nico debe estar esperàndonos hace rato, preguntando què chucha hacemos tanto rato en el Ascensor.
-Llàmalo!
- Aló Nico , nos quedamos encerrados wn ! , llama a alguien pa`qe nos saqe !
- Y esta weà de botón es de emergencia , no? .. a veeer ...
- ( Sirena Estridente)
- ctm ! qe suena fuerte esta weà
- ( Carcajada General)
- qè chucha es esa weà?
- Un zancudo gigante!
- Ayyyyy! . mierda! .
- sàquennos de aquí porfavor
- Wn, cachen Los vidrios pa qè mas empañaos
- La cagó wn , què pensarán de nosotros
- ( "Ayuda" "auxilio" " S.o.S" escritos gracias a la "empañación" )
- Siento que alguièn se rìe afuera
- Quizàs nos estàn esperando todos afuera , cagàndose de la risa de nosotros .
- ahí viene alguien
- "chicos, aprieten el UNO"
- Lo hemos apretado todo el rato, señora, no funciona .
- wn , saldremos después del número 90 . cagamos con los ramos .
- Hernàn , Y si intentai abrir la puerta , así manualmente?
- Ya, pero me ayudan uds
- no po , si tu soy el hombre macho & recio acà
- uhm... a ver ...
( se desliza lentamente la compuerta y logramos salir del cautiverio )

- weón , sólo había que hacer eso
- cacha wn , La Scarlet & la Pancha se ríen ! que son maaaaaaaaaaaLas!
- a cualquiera le puede pasar , ya?
- ya, vamos donde la Cholga
- En qè número van?.
- pffff, me hubiese quedado esperando en el ascensor
( Se acerca el nacho)
- aaaah ! . con razón estaban Los vidrios empañados
y nosotros que pensamos lo peor! . Hasta leímos un "ayuda" por ahí .



- ... ( Sirena Estridente again )
- Hà , no somos los únicos , viste?
- Pobres tipos que no saben usar un ascensor . xD

3 Elefantitos:

Rocío dijo...

k-le bonita de la vida, entretenido tu texto, me hisciste pasar un momento agradable :).
Cuidate loca, besos.
Genius.

Rocío dijo...

hiciste* [desperfectos del teclado xD]

Rocío dijo...

loca me sentí mal por mi paupérrimo post, además que ayer no me conecté y me acabo de enterar que ahora todo pa drama debe estar esperando en las rejas a la multitud xD y yo no sabía u.u.
Oye k-le, pucha cuando haya otro carrete me avisan con 2 días y yo voy al toque gjñkjgñkñgag.
te extraño :).