Siempre hay Otro Vuelo

|

Antes de conocerte ...
Yo me reía con mis amigos, iba a fiestas, me emborrachaba y creía que lo peor que me podía pasar era que mi peinado shúper glam se estropeara durante la orgía empedernida del trasnoche.

Antes de conocerte ...
Pertenecía al grupo de facebook : "soy infiel & qué? "

Antes de conocerte ...
Creía en la suerte, en el horóscopo chino , en planetas inexistentes y en el poder del prisma Lunar de Sailor Moon.

Antes de conocerte ...
Mi pasatiempo favorito era jugar con mis títeres de porcelana fina.
Los hacía pedazos, los manipulaba & los abandonaba.

Antes de conocerte ...
Soñaba con sombras de colores, un mundo de ideales anárquicos y un emepetres con 26 Gb de Capacidad.

Antes de conocerte ...
Algo en mí me dijo que no te merecía . & me dejé llevar por un último intento.

Antes de conocerte ...




Preparé mi equipaje antes de que lo pidieras.






1 Elefantitos:

Alalà Zanahoriè dijo...

Mi amor , si yo sè que antes de conocerme no eras ALGUIEN ...
yo se que he cambiado tu vida , pero no sabia que tan radicalmente xD .

No , en verdà verdà , coincidencias ?
Bah ... es complejo , you know .