<< hablandowebáspuntocom >>

|
ouch =/ . He tenido muy botá esta cuestión . -

saben?. He llegado a conclusiones muy serias este último tiempo... y no tienen nada qe ver con zombies, ni con Selena Gomez, ni con comida. Este año 2010, con todo esto del terremoto, Piñera y .... Ricky Martin, jaja... me han asaltado un par de dudas de alto calibre que me gustaría plantear en este espacio multimedial.

Si bien he vivido mis últimos ochos años pensando en qé se les pasará por la cabeza a la gente cuando dicen creer en Dios, y en esas religiones extrañas que te auto censuran y reniegan como persona ... he comenzado a creer por primera vez en eso que llaman "castigo divino"... o no sé, como qieran llamarle ustedes. A pesar de que no creo en un Dios, sí qiero creer en algún tipo de divinidad, pero personificada en energía pura. Siento qe creo en las energías positivas, tanto como en las negativas. Por esto he pensado en que hacer el mal nunca es bueno, que todo se devuelve. Lo digo por experiencia propia, y por la experiencia ajena.
Entonces, yo me pregunto, ¿ habrá sido Chile un país de "mala gente"... y es por esto qe se merece terremotos y un ser denigrante como Presidente? . Si fuera Chile un país de creencias hindúes y esas cosas, y tuviera qe reencarnarse dependiendo de su comportamiento en esta vida,
¿Nacería de nuevo como un organismo unicelular? ¿ Como una garrapata?.


Quisiera estar ahí para verlo.


1 Elefantitos:

vorágine* dijo...

en verdá, baby, creo que eso es pura paja molida . no creo que exista ningún tipo de instancia en esta vida que haga que tengamos mala o buena suerte, simplemente son una cierta cantidá de relaciones de causa consecuencia con un poquito de azar incluido que hace que vivamos y chan !

mejor olvidarse de esas tonteritas y tomarse la vida con andina, meterse en esas cuestiones de la ersistencia a veces lleva a las deprecores profundas


te amo, amiga, y te echo más de menos que la retutetutata