Mientras esperaba la 224 .

|

Mientras esperaba la 224 -ahí afuerita del Líder-, se me acercó una chica de no más de 22 años. Su aspecto era brillante, como si no fueran las 8.30 de la mañana. Su ropa era bastante pulcra, su chaleco era blanco y usaba unos jeans muy de pelo lais... algo común y corriente. A penas se me acercó, pensé que quería preguntarme por el recorrido de alguna micro o algo por el estilo. Pero no, de su bolsillo sacó un folleto, y con una sonrisa algo espeluznante me dijo: "Ten esto, léelo... te servirá... lo prometo"... y se fue.

Enseguida supe de qé se trataba... y qué lata! . Una vez más esas estupideces religiosas que no logro entender. Pero como mi micro aún no pasaba, no fue tan terrible para mí intentar leer el folleto. Tenía tiempo, nada de ganas, pero estaba aburrida sin mi música de siempre. Así qe leí.

Fue interesante leer otras creencias qe no sean las mismas de siempre. He leído bastantes pensamientos católicos, evangélicos, adventistas, etc., pero nunca me había dedicado a leer sobre los testigos de jehová. Y pués... me sorprendí.

Para los testigos de Jehová, los demonios están en todas partes. Incluso en las artes, como la televisión, la literatura y el cine. ¿Y cómo se manifiestan? Pués claro, con las manifestaciones sexuales "antinaturales", como la homosexualidad, el sexo por placer, etc.

Con todo esto ya me rindo. Imposible creer en Dios, menos en demonios, y menos en alguien que los busca para excusar su homofobia y falta de tolerancia.

que láta, señores.


1 Elefantitos:

Anónimo dijo...

:S
Calla, Baltazar, calla u.u
"Anónimo desafío a tu memoria" xD