Music Is my Girlfriend

|

<< Music is my boyfriend. Music is my girlfriend .Music is my dead end.
Music is my imaginary friend. Music is my brother. Music is my great-grand-daughter
Music is my sister. Music is my favorite mistress>>
.
Music is my hot hot sex-CSS

Amo muchas cosas. Amo mi chaqueta fluorescente, amo comer, amo el otoño y a mis amigos. Pero existe algo que… no sé, yo le llamaría una “divinidad suprema”. Si existiese realmente Dios estoy segura de que se presentaría en sonidos, melodías, guitarras estridentes y sintetizadores.

Es la música lo que me llena, lo que me salva de los malos días. Amarla no es tan fácil, ya que cuando no la tienes, sufres. Sufro con el silencio y sus malos hábitos de hacerme decaer. No quiero escuchar lo peor de la gente, ni el sonido del tráfico que nos contamina.

Cada instrumento me hace vibrar, y cuando se mezclan logran desorbitarme. Normalmente, cuando escucho música mientras camino, para mí el mundo desaparece. Mi trayectoria se desenfoca, ya no veo árboles ni gente pasar, no veo veredas ni autos. Veo pulsaciones, tiempos y recuerdos. Estoy segura de que algún día simplemente me atropellarán.

Son las canciones las que me llevan a las reminiscencias. No me sirven las fotos, ni los videos para recordar. La mayoría de las veces recuerdo situaciones por las canciones que escuchaba en aquellos momentos. Los hitos más importantes de mi vida están marcados por canciones y grupos musicales.

Aunque amo la música, el don de crearla no está conmigo. Creo que en ese ámbito soy egoísta, ya que recibo pero no doy. Y cuando la recibo, trato de experimentarla en todos sus ángulos. La música me hace imaginar imágenes audiovisuales en mi cabeza, como películas que no tienen guión, sino líricas y sensaciones.

Amo buscar música, encontrar nuevos sonidos, mezclarlos y hacer una especie de “Resumen de mi vida” con ellos. Las canciones son capaces de identificarme. No sólo con las letras, sino con toda su expresión. El amor que le tengo es infinito, impagable y ruidoso.

[Trabajo ayudantía "describiendo el amor" xD]

0 Elefantitos: