puta qe me gusta esta canción, güebón

|
Culpa - The Long Blondes

Tú sabes cómo se siente
Esto le pasa a cualquiera una o dos veces
Estuviste manejando fuera del taxi
Gritando por la ventana y disparando tu nombre
pero yo tengo, tengo la piel fuera de los dientes en ese tiempo.
Y tu me hablabas, bailabas cerca mío
Y me hablaste de que tenías una idea
pero digo que no debemos preocuparnos "hasta la mañana"
porque estoy preocupada por tí
Tengo un niño, y hemos estado juntos, lo ves
Antes qe te conociera
Antes qe me conocieras.

Ahora ya he hecho mi elección
Y estoy pegada a ella.

La culpa no tiene nada que ver con eso

Estabamos manejando fuera del taxi
Estuviste mirando por la ventana
Y yo miraba el piso
No hay nada más qe decir,
los dos sabemos por qué estamos aquí

Y ahora me dices
"me tienes en tu habitación"

La culpa no tiene nada que ver con eso

Dime cuando estés afuera en la próxima
Entonces no iré afuera también
Luego me haré la tonta , otra vez

He hecho mi cama, pero soy una mentira en ella.

Tú sabes lo que se siente,
Esto ocurre una o dos veces.

1 Elefantitos:

Anónimo dijo...

Yaaaa te pregunté xD
No entendí lo del "m........" :S

No sé xD
Chau.