Deyanira & Betsabé

|
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:32):
*aahaahaha , yoo? .. no paasa, voy a la kamasú todos los viernes xD
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:33):
*me parese... creo q te eh visto en la kamasú...
*creo... o estoy segura...
*en la fila de la rokola... ahy sii.. ahy si te viiii estoy segura...
*jajkajkaja
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:34):
*Hahaha ,si po, es qe yo me joteo al guardia y me dejan pasar gratis, cachai o no deyanira? xD
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:38):
*betsa ... no teni un xicle...???
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:39):
*say q se me le rompio la guinxa de la xala de xarol...
*wuaxa... q voy hacerle..
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:40):
*se me le complica toda la life..
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:40):
*teni ke puro pegarlo con estic fic po
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:40):
*se po...
*y el xicle no le pegara a la xala...?
*es q ahura asi como ahura no le tengo estic tc...
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:42):
*mira, lo ke teni ke hacerle ..e ir donde la yescary .. demas ke te presta
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:43):
*aaaaaahhh.. bestsi tele pasaste
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:44):
*betsi no te con lo q psao con wuaxo del otro dia
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:44):
*kuenta kuenta ... se te tiró al dulce el cauro?
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:45):
*too el ratoo po
*y obvio yooo.. le respondi como wuena mujer no ma po...
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:46):
*yo no le queria dar la pasa ... pero est mu weno...
*cre q e llamaba xonatan...
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:47):
*seee el xonatan javier o ese es otro wuaxo..???
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:47):
*oohh .. xonatan cuanto? porke yo me komi a un xonatan el sabado pasao
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:47):
*el pasao???
*mmmmm.. es q no me le acuerdo...
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:48):
*pero no importa por = me lo tire .. y estaba entero de wueno....
*y me lo tire yo primero...
*kjakjakja
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:49):
*shuaa, ki te pasa lookiTa yo lo tase primero
*xD
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:50):
*tu tasate pero yo aplique po...
*q onda... te vay a ponete brijiaaa..???
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:51):
*si po shora, teni mucha isapre acaso?
*qeri qe te haga la sonrisa en la guata?
*va a correr cualquier chocolate al sueeeelo locoh xD
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:51):
*y tu y cuantos ma..???
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:53):
*mira betsi no me le quiero peliar con tigo...
*pero me e tay shoriando...
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:53):
*yo y todos los kabros de la zapla po'
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:53):
*hahahahah xDDDDD
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:53):
*ya y tu crei q los cabro te van a presta ropa..???
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:54):
*sarpa de aqui
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:54):
*obvio qe me le van a prestarme ropa po' .. si somos komo ermanos
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:54):
*hablando de hermano tambn me tire a tu hermano... pooo
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:55):
*hohohohoho .. xDDDDD
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:55):
*le faltan sus wuena cazuelas..
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:55):
*komo ke a mi hermano sarpá ql ! ??
... And Never Look Back (Sólo pa los más shoros, ocupada) dice (1:56):
*no te bengai na a meter kon mi family !
*xD
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:56):
*mira loquita si no te gusta mala cuea dijo el conejo y se cambio de oyo .. asi q ya sabi ya... si no te gusta exate a volar.. no ma po..
.Por el momento solo me queda omitir.. o no?. dice (1:57):
*y lo ultmo q voy a decirte... es q la anday puro vendiendola....

0 Elefantitos: