idiotez.

|
yo una vez iba bajando las escaleras y puse atención en los pequeños saltitos que hago mientras bajo entonces ahi fue que vi mi reflejo y me di cuenta de lo graciosa qe me veia y de lo gracioso qe se veia el mundo porqe justo cuando me miraba un chico que iba bajando detrás mío estaba haciendo lo mismo ahora sé qe no soy la única en este planeta que baja las escaleras como idiota también hablo como idiota como la canción de treinta & un minutos pero sé que hay más gente que habla como idiota asi que eso no es tan gracioso normalmente la gente qe habla como idiota es realmente idiota yo no qiero ser idiota pero lo asumo porqe es lo me tocó no más po.
cierto po?. popopopopo.
poliglota polígama polidimensionalmente idiota.
me carga mi vida ahora, no sé , ni siquiera recuerdo cuando me gustaba.

1 Elefantitos:

NN dijo...

Hay gente que se cae en las escaleras, por lo menos tu no (:

:*