por fin sueño con algo lindo.

|
hoy llegué de la u agotadísima después de una extensa jornada que duró desde las 9 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde. Lo primero que hice al llegar fue ver friends, como siempre. Entonces, después de reirme porque joey bailaba con el conserje del edificio, me comencé a dormir asíiiii .. lentamente ... y para variar,
soñé puras weás.

estaba con Björk hablando de las pecas y la primavera. era para mí una amiga cualquiera, como si la conociera de toda la vida... como que nisiquiera estaba emocionada por tenerla al frente.
En fín, podía ver su aura... era blaaanca muy blanca ; por lo que generaba un alto contraste con su vestimenta y maquillaje de colores llamativos ( muy a lo "Volta" ).
Luego de mi sesión con la petite islandesa, me fui a juntar con mis hermanos y les mostré un autógrafo que björk me escribió en un garrote gigante de madera, de esos así super tribales, como el del capitán cavernícola.
( de nuevo , muy a lo "Volta" ) .

ya, ese fue mi sueño de hoy ... creo qe otro día escribiré el que tuve ayer, cuando me desperté llorando porqe toda la gente que qería se había ido a vivir a inglaterra,

y me dejaban sola xD.

Ya, chao pescao'.

1 Elefantitos:

vorágine* dijo...

y no apareció la karen doggenweiler ?